Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 01-Abr-2019 Año 12 Nº1081

BECA Corea del SUR

Charla informativa sobre la beca para estudiantes de ingeniería de UTN: COREA DEL SUR | GKS FOR AFRICAN AND LATIN AMERICAN UNDERGRADUATE STUDENTS, “¿Cómo postularme?”.

La charla la dará la ex becaria de esta beca, y de otras como Fulbright, la alumna Ing. Química Rocío Agustina Villagrán Vargas. Dará tips para postularse, explicará cada punto del Application Form, contará su experiencia y contestará preguntas.

SEMINARIO SOBRE POSGRADOS: Cooperación Bilateral Universitaria Argentina - Paraguay

El Seminario contará con un espacio para reuniones bilaterales con el objetivo de fomentar la cooperación bilateral y un espacio de feria en la que las instituciones argentinas promocionarán la oferta educativa a nivel de posgrado.

Las actividades se desarrollarán en el Auditorio Leopoldo Marechal perteneciente a la Embajada Argentina en Paraguay.

A las instituciones interesadas en participar de esta actividad les solicitamos tengan a bien registrarse en el siguiente formulario antes del 10 de abril: https://goo.gl/forms/yaj7W2UK9C1jTN3n1

CONCURSO PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO:7 CONGRESO INTERNACIONAL RED UNIVERSIDAD EMPRESA ALCUE

Convocatoria a los estudiantes de posgrado de las IES socias de la Red Universidad-Empresa América Latina y El Caribe-Unión Europa (REDUE), para participar con ponencia e incentivos económicos en el 7mo. Congreso Internacional.

Del 24 al 27 de septiembre de 2019, Santa Fe.

Más información

Nanomateriales para la energía y el medio ambiente: ENN 2019- Energía y Medio Ambiente
"Nanomateriales para la energía y el medio ambiente"
ENN 2019- Energía y Medio Ambiente

Entre los días 20 y 28 de agosto del 2019 tendrá lugar la segunda "Escuela de Nanociencia y Nanotecnología", organizada por el Instituto de Nanociencias y Nanotecnología - Centro Atómico Constituyentes.

Visite la página del evento: https://www.argentina.gob.ar/CNEA/enn-2019 para encontrar más información sobre la reunión.

PRIMERA CIRCULAR 2019

RPIC 2019

Estimados colegas y estudiantes:

Nos complace invitarlos a la XVIII Reunión de trabajo en Procesamiento de la Información y Control (RPIC 2019) que se realizará del 18 al 20 de septiembre de 2019 en la Ciudad de Bahía Blanca, Argentina.