Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 08-Abr-2019 Año 12 Nº1083

PREFALC | CONVOCATORIA 2019
Los ministerios franceses de Educación Superior, Investigación e Innovación (MESRI) y de Europa y Asuntos Exteriores (MEAE) confían a la Fundación de la Casa de las Ciencias del Hombre la convocatoria para proyectos 2019 del Programa Regional Francia-América latinaCaribe (PREFALC). PREFALC apoya anualmente universidades francesas que quieran iniciar o desarrollar lazos de cooperación con sus pares latinoamericanas y/o caribeñas.

Calendario PREFALC

Convocatoria: 04 de febrero de 2019
Cierre de la convocatoria: 26 de abril de 2019
Resultados: Junio de 2019
Iniciación de proyectos: septiembre de 2019

JONICER 2019: Cuartas Jornadas Nacionales de Investigación Cerámica

Estimados colegas, con muchísima satisfacción, nos dirigimos a la comunidad cerámica argentina, para invitarlos a participar de las Cuartas Jornadas Nacionales de Investigación Cerámica [4tas JONICER 2019] organizadas por el Instituto de Física de Rosario (CONICET-UNR), la Universidad Tecnológica Nacional Regional San Nicolás y por la Asociación Técnica Argentina de Cerámica, A.T.A.C.

Las mismas se llevarán a cabo del 17 al 18 de Octubre de 2019, en la ciudad de Rosario.

PRIMERA CIRCULAR JONICER