Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 10-Abr-2019 Año 12 Nº1084

10 de abril - Día del Investigador Científico

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN hace llegar a todos los docentes investigadores y becarios de investigación de la Universidad un saludo por el “Día del Investigador Científico”, en reconocimiento a su labor diaria desarrollando y transfiriendo tecnología y nuevos conocimientos en los laboratorios y aulas de nuestra universidad.

Dr. Horacio Pascual Leone
Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado