Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 12-Abr-2019 Año 12 Nº1085

Lanzamiento del Programa Universidad para el Desarrollo 2030

La UTN invita al lanzamiento del Programa Universidad para el Desarrollo 2030

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN), a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) del Rectorado y el Programa de Responsabilidad Social y Voluntariado Universitario (PRORSU) conjuntamente con la Federación Universitaria Tecnológica (FUT), invitan al lanzamiento del Programa Universidad para el Desarrollo 2030 (UPD2030), que se desarrollará el martes 16 de abril de 2019, a las 11 hs. en la Sala de Consejo Superior del Rectorado de la Universidad, en Sarmiento 440, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.