Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 29-Abr-2019 Año 12 Nº1089

I CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA PESQUERA - CONIPE 2019

En el marco de los 25 años de la creación de la carrera Ingeniería Pesquera en Argentina, para el fortalecimiento del sector pesquero-acuícola a través de la formación de recursos humanos, el Departamento de Ingeniería Pesquera y el Grupo de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Acuicultura y Pesca (GIDTAP) dependientes de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Chubut (UTN-FRCH), convocan al sector productivo y a la comunidad científico- académica a participar en el I Congreso Nacional de Ingeniería Pesquera y V Jornadas de Ingeniería Pesquera, que se realizarán en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, durante los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2019. El evento tiene como principal objetivo promover un espacio de encuentro, comunicación y debate sobre los temas prioritarios relacionados con la actividad pesquera y acuícola, a nivel nacional e internacional, con presencia de todos los actores de la cadena de valor.

Ampliar imagen | Presentación | Primera Circular