Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 29-Ene-2019 Año 12 Nº1067

CAIQ2019 - X CONGRESO ARGENTINO DE INGENIERÍA QUÍMICA - 4 al 7 de Agosto de 2019

Congreso Internacional Preparatorio del Congreso Mundial 11WCCE (2021-Buenos Aires)
“100 años de Ingeniería Química en Argentina y LatinoAmérica”
"Incorpora:EnerFIQ 2019 Energías, presente y futuro"

Lo invitamos a celebrar los 100 años de Ingeniería Química en Argentina y Latinoamérica, conmemorando la creación de la Facultad de Ingeniería Química de Santa Fe en el año 1919.

CAIQ2019 será un evento preparatorio en el camino al WCCE11 - 11th World Congress of Chemical Engineering y XXX Congreso lnteramericano de Ingeniería Química que tendrá lugar en Buenos Aires entre el 6 y 10 de junio de 2021.

CAIQ2019 es el foro para el encuentro de los profesionales de la Ingeniería Química, tanto de los que se dedican a la enseñanza y la investigación en el campo académico y científico, como de los que desarrollan sus actividades profesionales en el área industrial.

El llamado a Presentación de Trabajos para el CAIQ2019 se abrirá el 15 de febrero de 2019.

Primera Circular  |  Más información