Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 11-Feb-2019 Año 12 Nº1068

Llamado CLEI 2019

La Conferencia Latinoamericana de Informática, es un evento anual organizado por el Centro Latinoamericano de Estudios de Informática (CLEI), y ocurre desde 1974, de modo itinerante por los países Latinoamericanos. La Conferencia reúne a investigadores, profesionales, docentes y estudiantes en un foro para discutir temas dirigidos a las áreas de Ciencia de la Computación, Sistemas de Información y demás áreas de la Informática, además de los impactos directos de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) en la Sociedad como un todo. Tiene como objetivo el intercambio de ideas, experiencias y resultados de investigación en las áreas de interés de la comunidad, por medio de conferencias, talleres, tutoriales y paneles.

CLEI 2019, se realizará en la ciudad de Panamá, Panamá del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019, incluye 9 simposios 4 eventos asociados y un evento satélite. Les invitamos a enviar trabajos en las diferentes modalidades del evento y a seguir en contacto para conocer de las diferentes actividades.

Fechas importantes:

Fecha límite para la recepción de trabajos: autores interesados son invitados a enviar sus contribuciones (trabajos completos) hasta el 2 de abril de 2019.
Notificación a los autores: 15 de junio de 2019.
Fecha límite para la presentación definitiva de trabajos (camera ready): 5 de agosto de 2019.