Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 21-Feb-2019 Año 12 Nº1070

CYTED Apertura convocatorias 2019

Se encuentran abiertas las convocatorias 2019 del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED)

Redes Temáticas

Son grupos de investigación y empresas de Iberoamérica que trabajan en conjunto para resolver problemáticas comunes desde una perspectiva local.
Su objetivo es crear un marco cooperativo de trabajo que facilite y catalice la generación de nuevas actividades relacionadas con la I+D+I.

Proyectos en temas estratégicos

Su objetivo es la puesta en marcha de nuevos proyectos de cooperación científico/tecnológica entre investigadores de los países CYTED.
Los proyectos deberán ser relevantes desde los puntos de vista de Investigación e Innovación, deberán tener carácter transnacional, y su duración será de un máximo de 3 (tres) años

Foros CYTED

Son reuniones entre empresarios e investigadores iberoamericanos con el fin de abordar temáticas especializadas en torno a un sector tecnológico específico para promover proyectos de innovación, transferencia y cooperación tecnológica.

Internacionalización de Emprendedores y Empresas en Iberoamérica

Se ha decidido lanzar un nuevo instrumento, basado en estancias de emprendedores, que pretende ser una oportunidad para que las empresas en período de incubación dentro de Parques científicos iberoamericanos puedan acceder a nuevos mercados y desarrollar su negocio a escala internacional en el contexto de los países que integran CYTED.

Más información: http://www.cyted.org/

X Convocatoria Banco Santander-UA de becas para cursar másteres oficiales en la UA, España

INPI: Inscripción taller de Patentamiento 14 de Marzo