Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 08-Mar-2019 Año 12 Nº1072

Dia Internacional de la Mujer

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado les quiere hacer llegar un gran reconocimiento, por su inmensa labor, a las mujeres docentes-investigadoras, no docentes y estudiantes que participan desde sus lugares de trabajo en el crecimiento de la ciencia, tecnología e innovación en la Universidad Tecnológica Nacional.
Sin duda que su trabajo, tenacidad y lucha ha permitido que hayamos crecido en cuanto a la posibilidad de constituirnos en una comunidad en la cual todos sus integrantes tengan las mismas oportunidades. Hemos avanzando pero nos falta muchísimo.
Muchas fuerza y a trabajar todos juntos para lograr la meta.

Dr. Horacio Pascual Leone
Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado