Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 27-Mar-2019 Año 12 Nº1078

15° Taller Regional de Identificación y Formulación de PDTS. invitan: CONFEDI y UNGS

El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería – CONFEDI y el Sr. Decano del Instituto de Industria de la Universidad de General Sarmiento, invitan a participar del 15° Taller Regional de Identificación y Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS) que se realizará en el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El taller es gratuito y presencial. CUPOS LIMITADOS.

Fecha: 29 de abril de 2019
Horario: 9 a 17 horas.
Lugar: Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Aula 103, módulo 1

Se emitirán certificados a los asistentes.

Objetivos
Promover el desarrollo tecnológico social nacional en el ámbito universitario y la acreditación e incorporación de PDTS al Banco Nacional.

Dirigido a:
Gestores universitarios (secretarios de extensión, vinculación, transferencia, investigación, ciencia y técnica, etc.), directores de grupos de investigación y desarrollo, de las diferentes facultades y áreas del conocimiento.

Equipo capacitador:
Ing. Roberto Giordano Lerena, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, Presidente saliente del CONFEDI y Coordinador de la Comisión de Acreditación de PDTS en Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y Materiales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

09:00 hs: Acreditación
09:30 hs: Apertura
09:45 hs: “Reconocimiento de las actividades de Desarrollo Tecnológico Social en Argentina" “Banco Nacional de PDTS"
12:45 hs: break