Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 08-May-2019 Año 12 Nº1090

Sistema Nacional de Docentes Investigadores Universitarios (SiDIUN)

En el Boletin Oficial se publicó, el día 7/5/2019, la resolución del MECCYT, RESOL-2019-1216-APN-MECCYT, que crea el Sistema Nacional de Docentes Investigadores Universitarios (SiDIUN), lo cual sería la actualización del Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores de la SPU:

www.boletinoficial.gob.ar

BOLETIN OFICIAL REPUBLICA ARGENTINA - MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA - Resolución 1216/2019 - RESOL-2019-1216-APN-MECCYT

El SiDIUN evaluará y categorizará a los docentes que realizan actividades de I+D en las universidades de gestión pública y privada, que se presenten voluntariamente. Asignará categorías en función de los antecedentes y logros en sus trayectorias individuales de I+D, elaborará y publicará un padrón único que permita visibilizar a todos los Docentes Investigadores del Sistema.

En el vínculo del boletín oficial se puede hallar toda la información disponible hasta el momento.