Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 30-May-2019 Año 12 Nº1097

SEMANA DE LA INGENIERÍA - FACULTAD REGIONAL TUCUMÁN

Es un evento donde se entremezclan actividades académicas, culturales y deportivas homenajeando a la Ingeniería. Esta actividad es de gran importancia educativa y prevalecen conferencias técnicas de las cinco ramas de la ingeniería (Sistema de la Información, Mecánica, Eléctrica, Electrónica y Civil) con expositores locales, nacionales e internacionales de importante trayectoria.

La misma se desarrolla durante la semana del 6 de Junio (Día Nacional de la Ingeniería) a lo largo de cinco jornadas.

Leer más   |   Cronograma Semana de la Ingeniería 2019

UTN MUNDO | 2019 05

Ya está disponible una nueva edición de UTN MUNDO, la publicación de la Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado UTN.

Abrir UTN MUNDO