Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 31-May-2019 Año 12 Nº1098

Fallecimiento del Doctor Ingeniero Luis Sapag

Tenemos que compartir una lamentable noticia. El pasado jueves 30 de mayo, falleció el Doctor Ingeniero Luis SAPAG, Vicedecano y Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado de nuestra Facultad Regional del Neuquén. Un entusiasta, trabajador y amigo que supo impulsar el crecimiento de nuestra institución trabajando solidaria y desinteresadamente por el bienestar y crecimiento de la Universidad Tecnológica Nacional.

Doctor Horacio Pascual LEONE
Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado