Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 07-Ago-2019 Año 12 Nº1120

CAPACITACIONES ELSEVIER EN UTN

Elsevier brinda una capacitación para UTN, por nuestro sistema de Video Conferencia, sobre las plataformas ScienceDirect y Scopus accesibles desde la biblioteca electrónica de MINCYT.
Los temas son:
Science Direct: Cómo realizar búsquedas más efectivas. Cómo aprovechar las alertas y las recomendaciones.
Scopus: Cómo aprovechar la mayor base de referencias bibliográficas. Análisis de datos. Citescore. H-Index

La video conferencia se realizará el Miercoles 14 de agosto, a las 17:00 hrs, por el sistema de VC de facultad.