Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 09-Ago-2019 Año 12 Nº1122

TECNIOSPRING INDUSTRY - Programa de becas en Barcelona para investigadores experimentados

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Acció-Catalonia Trade & Investment, la Agencia de Apoyo a la Empresa de Cataluña, invitan a miembros de la comunidad científica de los Centros propios y asociados, o bien emplazados en otros Centros de investigación, a conocer en detalle el programa internacional de becas en Cataluña para investigadores, que se difundirá mediante un webinar a desarrollarse el día MIERCOLES 14 DE AGOSTO A LAS 10.30 hs.

Unirse a Webinar

Nos complace presentarles el programa de becas TecnioSpring Industry abierta hasta setiembre de 2019.

Este programa aporta 100% de apoyo financiero a investigadores experimentados para desarrollar un proyecto de Investigación aplicada con énfasis en la transferencia tecnológica durante 2 años en Cataluña. Las entidades de acogida pueden ser Centros Tecnológicos de la red Tecnio o empresas con sede en Cataluña.

Beneficios del programa
Los investigadores experimentados se beneficiarán de los contratos de empleo de 2 años que incluyen:
Salario: 58.500 € al año.
Gastos de investigación: 17.280 €.
Costes de movilidad: 1.920 €.

¿Quien puede aplicar?
Los investigadores experimentados de cualquier nacionalidad que tengan un doctorado o bien de cuatro a ocho años de experiencia en investigación a tiempo completo.

TecnioSpring Industry Web

Para más información escribir a : egil@catalonia.com