Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 20-Ago-2019 Año 12 Nº1124

FoNIETP - PRÓRROGA de Convocatoria 2019

Estimadas/os investigadoras/es:
Queremos comunicarles que se encuentra abierta la Convocatoria 2019 para el componente Investigaciones INET - FoNIETP.
El Fondo Nacional de Investigación de ETP –FoNIETP-, fue creado a través de la Resolución del Consejo Federal de Educación N° 286/16, y administrado y gestionado por el INET en el marco establecido por la Resolución N° 715/2016.

Los Términos de Referencia a concursar son:
1. Las Tecnologías Digitales en primer ciclo de ETP de nivel secundario. Recursos y potencialidades.
2. Los dispositivos de acompañamiento a las trayectorias formativas en la educación superior de la ETP. Su incidencia en el rendimiento de los alumnos.
3. La Simulación Clínica como herramienta pedagógica y su impacto en la práctica docente de la ETP y Universidades adheridas al PRONAFE.
4. Relevamiento y análisis de estudios disponibles sobre geo-referenciación, su vinculación con los sectores socio productivos y la oferta educativa Técnico Profesional existente.
5. El impacto de los programas de formación docente en las prácticas pedagógicas. El caso de En FoCo ETP.
6. Las Competencias Transversales y Socio emocionales (CTSE) en el sistema educativo. El caso de la ETP.

Podrán presentar propuestas técnicas instituciones públicas y privadas con antecedentes de investigación en ETP con domicilio en Argentina y CUIT; que respondan a los términos de referencia de la convocatoria anual –adjuntamos la Disposición y su Anexo ( DI-2019-584-APN-INETME#MECCYT ), que establece las bases para la convocatoria 2019–.

Anexo | Disposición

Podrán encontrar los formularios correspondientes a cada proyecto y la documentación requerida en www.inet.edu.ar, sección FoNIETP o en el siguiente enlace:

Disposición FoNIETP - Investigaciones INET 2019