Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 18-Dic-2019 Año 12 Nº1142

UTN - UGEPI: Entrevistas a los investigadores de la UTN:

Entrevistas a los investigadores de la UTN

En aras de ampliar la difusión de la Propiedad Intelectual en la UTN, la UGEPI ofrece entrevistas a los Investigadores que se relacionaron con el mundo de las patentes. En esta ocasión se presenta la entrevista a la Dra. Positieri.

La Dra. Ing. Positieri: “La UGEPI es una fuente de información y nos ayuda a gestionar en un ámbito donde todavía algunos investigadores necesitamos apoyo”

La Dra. Ing. María Josefina Positieri, Directora del Centro de Investigación Desarrollo y Transferencia en Materiales y Calidad (CINTEMAC) de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Córdoba (FRC) y Coordinadora Académica Doctorado en Ingeniería mención Materiales UTN-FRC, quien solicitó el patentamiento para proteger dos resultados como producción de Proyectos de Investigación.

(Para leer más haga click aquí)

Contacto: ugepi@utn.edu.ar