Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 26-Dic-2019 Año 12 Nº1143

UTN - SCTYP: PROYECTOS HOMOLOGADOS CON/SIN INCENTIVO - CONVOCATORIA 2019 - 2º ETAPA

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN informa que ya se encuentra disponible en su página web, el listado de Proyectos de I&D+i de la Convocatoria 2019 HOMOLOGADOS (2º etapa) .

El listado de Proyectos con/sin incentivos homologados se puede descargar por separado desde la página de inicio de la Secretaría o bien, listado de proyectos con incentivos homologados y listado de proyectos sin incentivos homologados desde la página de proyectos de I&D+i haciendo clic aquí.

Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado
Universidad Tecnológica Nacional