Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 01-Jul-2019 Año 12 Nº1109

Facultad Regional Córdoba - CONICET Convocatoria de Becas Internas 2019

Convocatoria 2019 para presentación a Beca Doctoral CONICET para estudiantes avanzados y/o profesionales (Ingenieros, Licenciados, Biotecnólogos y áreas afines) con interés en investigación científica.

Tema: "Síntesis de sílicas mesoporosas a partir de glicerol residual para el desarrollo de catalizadores heterogéneos enzimáticos y su aplicación en reacciones de esterificación de interés en química fina"

Para desarrollarse en: Centro de Investigación y Tecnología Química (CJTeQ - UTN- CONICET)- Córdoba.

Directora: Dra. Griselda Eimer

Contactos: Dra. Eliana Vaschetto (elivaschetto@hotmail.com) |  Dr. Gabriel Ferrero (gferrero@frc.utn.edu.ar)

Presentación: Junio-Julio 2019

Inicio de la beca: Abril 2020