Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 15-Jul-2019 Año 12 Nº1113

24° Taller de Identificación y Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social - Santiago del Estero - CONFEDI

Taller multidisciplinario
Fecha: 13 de agosto
Horario: 8.45 a 16.30 horas
Organizan: CONFEDI - UNSE FCET
Lugar: Sala Anexa al PARAINFO UNSE

Está dirigido a gestores universitarios (secretarios de extensión, vinculación, transferencia, investigación, ciencia y técnica, etc.), directores de grupos de investigación y desarrollo, empresarios y funcionarios públicos interesados en la temática, de las diferentes facultades y áreas del conocimiento.

AGENDA PRELIMINAR:
08:45 hs: Acreditación
09:00 hs: Apertura
09:15 hs: “Reconocimiento de las actividades de Desarrollo Tecnológico Social en Argentina" y “Banco Nacional de PDTS"
13:00 hs: Break
14:00 hs: Identificación, formulación y evaluación de PDTS (Taller)
16:00 hs: Puesta en común y Conclusiones
16:30 hs: Clausura

Dictado por el Ing. Roberto Giordano Lerena

Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, presidente saliente del CONFEDI y coordinador de la Comisión de Acreditación de PDTS en Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y Materiales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Consultas:
Secretaría de Postgrado: cursopostgradofceyt@gmail.com – interno 1853
Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia: sevyt.exactas@gmail.com - interno 1845

La inscripción es obligatoria, libre y gratuita. Vacantes limitadas.
Se entregarán certificados de asistencia.

INSCRIPCIÓN

El Taller Regional de Identificación y Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS), organizado localmente por la Facultad De Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, prevé la presentación del sistema de acreditación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS) del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y una actividad práctica tendiente a facilitar la tarea de identificación y formulación de los mismos.

Estos talleres regionales dan continuidad a la tarea sostenida por el CONFEDI en los últimos años en orden a promover el desarrollo tecnológico social nacional en el ámbito universitario y la acreditación e incorporación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS) al Banco Nacional.

CONFEDI
Ayacucho 132, CABA.  |   Tel. (5411) 4952-4466  |   info@confedi.org.ar