Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 18-Jul-2019 Año 12 Nº1115

UTN REC | Cursos posgrado PROFORVIN - Abierta la inscripción

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Argentina comunica la oferta de cuatro cursos del Programa de Formación Virtual de Investigadores (PROFORVIN) que se dictarán del 27 de agosto al 27 de noviembre de 2019.

PROFORVIN es un programa modular en modalidad virtual ofrecido por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN de Argentina. Los cursos de PROFORVIN están dirigidos a docentes investigadores universitarios, doctorandos y egresados de carreras grado en el ámbito de la Ciencia, la Ingeniería y la Tecnología.

Descargar gacetilla completa