Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 07-Jun-2019 Año 12 Nº1101

UGEPI - VIDEO MÓDULO I - CREACIÓN AUTORAL EN EL ÁMBITO CIENTÍFICO - Disponible en la WEB

Desde la UGEPI tenemos el agrado de comunicar a toda la comunidad de la UTN que ya se ha puesto a disposición del público el primer módulo de las Jornadas De La Propiedad Intelectual en la Actividad Científica y Académica, celebradas el 10 y 11 de diciembre del 2018 en Rectorado y que estuvieron a cargo de la DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (DNDA), encabezada por el Dr. Gustavo Schötz.

Dichas Jornadas se celebraron en el marco del acuerdo celebrado entre el CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL y el MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, y fueron organizadas en conjunto por la DNDA y la UGEPI.

Se trataron temas de suma importancia para la vida académica, como el derecho de autor y su contenido, autoría, titularidad, tramite para su registro -Tad-, prevención del plagio, la protección del software, el uso de las obras en el entorno digital, la confidencialidad en el ámbito académico, relación con patentes y otros medios de protección.

Las jornadas se han filmado y separado en 8 módulos para que puedan ser mas accesibles.

La primer entrega ya está disponible en la página de difusión de UGEPI y puede hacerlo accediendo desde aquí.

Los siguientes módulos se irán subiendo sucesivamente.

Esperamos que todos los que no pudieron asistir a estas Jornadas como aquellos que asistieron y quieran refrescar lo aprendido, puedan ahora disfrutarlas y sacar el máximo provecho de las mismas, sea para sus presentaciones curriculares, su carrera profesional o en el ejercicio de sus funciones dentro de la UTN.

Tel: -54 11 5371-5615   |  ugepi@utn.edu.ar