Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 12-Jun-2019 Año 12 Nº1103

WORKSHOP EXCLUSIVO PARA DOCENTES UTN:Tecnologías y Financiamiento de Proyectos de Energías Renovables - Enfoque BIOGAS

Acordado, en el día de hoy, con la AHK y los expertos internacionales, se transmitirá por Facebook, el día 13/06 de 9 a 17 hs., “WORKSHOP EXCLUSIVO PARA DOCENTES UTN - "Tecnologías y Financiamiento de Proyectos de Energías Renovables -Enfoque BIOGAS”, en el horario de 9 a 17 hs.

Para poder visualizar el evento, conectarse a FB a la siguiente fan page: utn.inspt

Asimismo, se continuará transmitiendo a través del servicio de videoconferencia, en forma continua, en cada Facultad Regional.