Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 13-Jun-2019 Año 12 Nº1104

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL - BECAS POSDOCTORALES 2019

Son destinatarios los docentes investigadores de las Facultades Regionales que hayan aprobado su tesis doctoral, sin límite de edad.

Podrá acceder a los documentos "Bases Convocatoria Becas Posdoctorales" y "Formulario Becas Posdoctorales" haciendo click aquí.

Las solicitudes serán recepcionadas hasta el 31 de agosto de 2019 en la Subsecretaría de Posgrado del Rectorado.

Consultas: Subsecretaría de Posgrado Tel. (011) 5371-5692   |   posgrado@rec.utn.edu.ar