Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 18-Jun-2019 Año 12 Nº1105

FALLING WALLS LAB LLEGA A LA ARGENTINA

El16 de agosto, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) realizarán por primera vez en Argentina, el evento internacional Falling Walls Lab Argentina, en el Centro Cultural de la Ciencia (C3), en Godoy Cruz 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

En el evento docentes, investigadores, estudiantes, emprendedores y profesionales talentosos podrán presentar su trabajo o idea innovadora en 3 minutos.

Fecha de cierre para postularse: 07/07/2019

Documentos para descargar del evento:

- Gacetilla Prensa - Falling Walls Labs Argentina 2019
- Flyer Resumen para Postulantes