Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 26-Jun-2019 Año 12 Nº1107

UTN - SCTYP - PROFORVIN: Cursos del Segundo cuatrimestre 2019

SECRETARÍA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y POSGRADO
PROFORVIN
Cursos del Segundo cuatrimestre

Se convoca a los investigadores docentes de las Facultades Regionales de la UTN a participar de los cursos de formación en modalidad virtual dictados por PROFORVIN en el segundo cuatrimestre de 2019:

-Buenas prácticas de vinculación tecnológica
-Gestión de la Innovación
-Introducción a la ciencia, el desarrollo y la innovación
-Los laberintos del conocimiento científico. Teorías y metodologías.
-Materia Electiva: Introducción a la Investigación Científica

Los cursos se dictan a través de las aulas virtuales del Campus Virtual Global de la UTN, accediendo a ellas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. No hay horarios fijos de cursada.

Los docentes investigadores de la UTN acceden a una beca del 100% del costo del curso a través del envío de una nota compromiso disponible en el formulario de inscripción. La nota los compromete a finalizar el curso completando la totalidad de las tareas que se asignen.

Inscripción: del 10 de julio al 10 de agosto de 2019

Inicio de los cursos: 27 de agosto de 2019