Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 01-Oct-2019 Año 12 Nº1131

XII COINI 2019

10º Comunicación

Estimado Docente / Investigador / Profesional

Por medio de la presente tengo el agrado de invitarte a la 12º Edición del Congreso Argentino / Internacional de Ingeniería Industrial y Carreras Afines -XII COINI 2019 UTN FRSC- a realizarse en la Facultad Regional Santa Cruz, de la Universidad Tecnológica Nacional y Co Organizado por la AACINI, Asociación Argentina de Carreras de Ingeniería Industrial y Afines.

Este evento -único en su categoría para la carrera y especialidades afines en Argentina que organizamos hace 14 años- se desarrollará en la Ciudad de Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, República Argentina, los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

Las actividades y horarios se pueden consultar en la página web http://frscutn.online/coini/ o buscando COINI 2019 en Facebook y Twiter. Te anticipo que son tres días con Conferencias, Exposiciones, Almuerzos y Cena de Camaradería, Reuniones Científicas y paseo Técnico y Turístico, entre otras muchas cosas que podrás hacer en uno de los paisajes mas espectaculares del mundo, a pasos del Glaciar Perito Moreno, en El Calafate.

Si estás interesado en presentar tu trabajo en el congreso podés hacerlo hasta el 10 de octubre de 2019, cargando tu resumen/abstract en el link que figura en la comunicación adjunta. Deberás también enviarnos el Power Point correspondiente e informarnos si tu exposición será presencial o a distancia.

Para publicar tu trabajo en nuestro libro con Registro ISBN -ya tenemos 12 ediciones- tenés tiempo hasta el 31 de octubre de 2019, con la aprobación previa del mencionado resumen.

Si participas del COINI, podrás sumarte -además de a las actividades publicadas- a la Reunión de Investigadores de Latino américa y Caribe, organizada para integrar la base de evaluadores investigadores de la nueva Revista Indexada de la AACINI, pudiendo formar parte de este nuevo y destacado Proyecto Internacional.

Esperamos contar con tu presencia y tus trabajos!

Consultas: coini2019@frsc.utn.edu.ar

Esp. Miguel Ángel Rissetto