Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 09-Oct-2019 Año 12 Nº1132

Oportunidades de financiación para jóvenes investigadores en universidades alemanas de excelencia

Buenos Aires, Polo Científico Tecnológico – 24 de octubre de 2019

La Oficina de São Paulo de la Freie Universität Berlin, la Oficina de Enlace para Latinoamérica de la Technical University of Munich, el Brazil Center de la University of Münster, y la Technische Universität Berlin invitan cordialmente a posibles investigadores doctorales y postdoctorales a un Taller de Oportunidades en Buenos Aires el 24 de octubre de 2019.

Se invita a conocer el sistema alemán y las oportunidades para realizar estancias de investigación en las mejores universidades alemanas, los pasos profesionales, las subvenciones financieras y los beneficios de PhD y PostDoc. Es una oportunidad para entrar en contacto con otros investigadores interesados y doctores y PostDoctorados que han regresado recientemente de Alemania.

Dado que la intención del evento es bastante específica, se solicita a los participantes que recopilen información, como los perfiles de investigación de los posibles profesores anfitriones en las universidades, etc., antes del evento, a través de los siguientes enlaces:
Freie Universität Berlin: FAQ Doutorado e Pós-Doutorado | Dahlem Research School
Technical University of Munich: Research Opportunities Week TUM | PostDoc | Research at TUM | TUM Welcome Center
University of Münster: Welcome Centre | Graduate Centre | Brazil Centre
Technische Universität Berlin: Doctoral and Postdoctoral Services

El registro está abierto hasta el 18 de octubre. Vacantes limitadas.

Jueves, 24 de octubre de 2019
Centro Cultural de la Ciencia, Polo Científico Tecnológico,
Godoy Cruz 2270, CABA (cómo llegar: https://goo.gl/maps/451aPHQzhZP2)
Nora Jacobs (Freie Universität Berlin)
Tel.: 0055 (11) 51898312 / Mail: nora.jacobs@fu-berlin.de
Sören Metz (Technical University of Munich - TUM)
Tel.: 0055 (11) 51898320 / Mail: soeren.metz@tum.de

REGISTRO abierto hasta el 18 de octubre. Click aquí.