Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 10-Oct-2019 Año 12 Nº1133

Seminario Argentina Exporta: beneficios y ventajas que ofrece la protección internacional de las marcas, modelos y diseños industriales

Desde el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial deseamos invitarlo a participar del Seminario: “Argentina Exporta: beneficios y ventajas que ofrece la protección internacional de las marcas, modelos y diseños industriales”, organizado por el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), el Proyecto IPKey América Latina y la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO), que se llevará a cabo el 16 de octubre de 9 a 14 hs, en el Auditorio del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, 6º Piso, Paseo Colón 717, CABA.

Los temas a tratar en el seminario son de especial interés para las Pymes con potencial exportador. El objetivo de difundir la importancia de la protección de las marcas, modelos y diseños industriales y los mecanismos nacionales, regionales e internacionales de protección, para la exportación y comercialización de bienes y servicios.

Los sistemas de registro internacional que se expondrán en el seminario son el Sistema de Madrid y el Arreglo de La Haya. El Sistema de Madrid de registro internacional de marcas es una solución práctica y costoeficaz para registrar y gestionar marcas en todo el mundo. Basta con presentar una única solicitud y abonar un solo conjunto de tasas para solicitar protección en hasta 120 países. El Arreglo de La Haya rige el registro internacional de dibujos y modelos industriales que permite conceder protección a los dibujos y modelos industriales en varios países o regiones con un mínimo de formalidades, similar a los procedimientos del Sistema de Madrid.

Al finalizar el Seminario se ofrecerá un almuerzo para Networking.

Para inscribirte al Seminario ingresa aquí.

Descárgate el Programa completo de la actividad aquí.

Cupos limitados