Contacto: NotiCien NotiCien en la web-Ediciones Anteriores 03-Sep-2019 Año 12 Nº1127

Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2019 - EVC-CIN 2019

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado informa que se encuentra abierta la Convocatoria del Programa de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2019 – EVC-CIN 2019, del Consejo Interuniversitario Nacional – CIN, destinadas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación, acreditados en el ámbito de las Universidades Públicas.